¿Cuánto cuesta un implante dental?

1168

Si te haces la pregunta de cuánto cuesta un implante dental es porque ya has pensado detenidamente en los beneficios que tiene comenzar con un tratamiento de implante dental. Es probable que, aun teniendo claro que quieres realizar este arreglo bucodental, desconozcas que existen distintos tipos de implantes dentales.

Los implantes son raíces dentales artificiales que se insertan en la zona del maxilar donde se encontraba la raíz dental natural anteriormente y proporcionan el soporte necesario para la prótesis fija.

Existe una gran variedad dependiendo de la forma, diámetro, longitud y tipo de material del implante. De esta forma se puede escoger la modalidad de rehabilitación más adecuada para cada paciente. Esto también influye en el precio final del implante.

Implantes dentales precio

En Dentista de Empresa contamos con unas ofertas difícil de pasar por alto. Además de trabajar con un gran número de clínicas por toda España, el precio de implante dental total es muy económico.

¿Cuánto cuesta un implante dental? Esto es algo importante para los interesados en este tipo de tratamiento y como hemos comentado anteriormente, todo dependerá del material que se utilice para realizar los implantes y las coronas que pueden ser de zirconio, resina, metálica, cerámica o porcelana.

Comparar los precios entre las diferentes clínicas dentales es el primer trabajo de campo que hay que realizar para que no te cueste más caro de lo normal. Para ello, en Dentista de Empresa te ayudamos a encontrar el precio más ventajoso para realizar un tratamiento de implante dental. Aquí podrás ver los tratamientos de implantes a los mejores precios como por ejemplo el implante unitario desde 750€.

Si quieres saber más sobre cuánto cuesta un implante dental no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de Dentista de Empresa, expertos que estarán encantados de facilitarte toda la información que necesites y ofrecerte unos precios económicos y con un servicio de primera calidad, para ti y para toda la familia. Además, conseguirás un descuento de hasta un 40% y tratamientos gratuitos por contratar nuestro servicio.